Términos y condiciones

Términos de Uso

 

Estos términos de uso (“los términos de uso”) serán aplicables a su visita y al uso que usted haga del sitio web “miflota.com” (el "Sitio Web") y el Servicio (tal y como se define más adelante), así como a toda la información, recomendaciones o servicios prestados en o a través del Sitio web y el Servicio.  El Sitio web, las marcas Mi Flota y miflota.com, los logos y toda la propiedad intelectual, de cualquier naturaleza, actual o futura, relacionada con el Sitio Web, son y serán de propiedad exclusiva de Mi Flota, Inc., por lo que cualquier violación de tales derechos generará las responsabilidades derivadas del uso de propiedad intelectual ajena, de conformidad con las leyes aplicables.
 

LE ROGAMOS LEA LAS PRESENTES CONDICIONES DEL USUARIO ATENTAMENTE ANTES DE DESCARGAR LA APLICACIÓN O USAR NUESTRO SERVICIO.
 

Queda expresamente establecido y, por consiguiente, aceptado, por el usuario, que la autorización que obtenga para acceder al sitio web no constituye un contrato ni con el sitio web, ni con la Compañía, ni con las licenciatarias.  Por consiguiente, ni el sitio web, ni la Compañía, ni las licenciatarias asumen, frente al usuario, obligación de ninguna naturaleza, más allá de facilitarle el acceso al sitio web, para que pueda hacer uso de la plataforma que el mismo contiene, única y exclusivamente para los fines ya descritos y ateniéndose a los presentes Términos de Uso.  El usuario, no obstante, para acceder al uso del Sitio Web, deberá cumplir con los requerimientos económicos, de uso, conducta y en general todos los requisitos que se señalan más adelante.

 
¿QUÉ SERVICIOS PRESTA EL SITIO WEB?

El Sitio Web es una plataforma concebida a través de una página de Internet en la cual, los usuarios (en adelante los usuarios) quedan autorizados para lo siguiente:
 
- Ofrecer en arrendamiento o alquiler a otros usuarios, mediante la correspondiente publicación en el Sitio Web, maquinaria y equipos de cualquier naturaleza, pero especialmente maquinaria pesada, equipo caminero, equipo de construcción, vehículos de transporte de materiales, camiones, etc., que sean de su propiedad, indicando, con claridad, las características de los mismos, tales como marca, año de fabricación, tiempo y horas de uso, así como cualquier información relevante. Ni el Sitio Web, ni su propietario, ni sus licenciatarios, asumen responsabilidad de ninguna especie respecto a la veracidad o exactitud de la información publicada por los usuarios; ni sobre la disponibilidad de los equipos ofrecidos en arrendamiento, ni sobre cualquier otro aspecto relativo a la oferta publicada;  Ni el Sitio Web, ni su propietario, ni sus licenciatarios asumen responsabilidad de ninguna naturaleza respecto a la veracidad de las ofertas que, para recibir equipos o maquinarias en arrendamiento, publiquen los usuarios; ni respecto al cumplimiento y seriedad de tales ofertas.

 
- Plantear ofertas para recibir en arrendamiento uno o más de los equipos o maquinaria ofrecidos, bajo su exclusiva responsabilidad.
 

Por consiguiente, las transacciones o negociaciones que puedan efectuarse, entre usuarios, tienen y tendrán, en todo momento, un carácter privado e independiente del sitio web, de su propietario y sus licenciatarios; quienes no otorgan, ni podrá en caso alguno entenderse que otorgan, garantía de ninguna naturaleza respecto a la celebración, cumplimiento y terminación de tales negociaciones, ni respecto de las eventuales consecuencias jurídicas o económicas que puedan surgir como resultado de cualquier incumplimiento de alguno de los usuarios.

 
¿CÓMO PUEDE CONVERTIRSE EN USUARIO DEL SITIO WEB?

Para convertirse en usuario del sitio Web, debe usted cumplir con las siguientes condiciones:
 
- Tener más de 18 años de edad o ser representante legal autorizado de la compañía o sociedad que pretenda convertirse en usuario o estar facultado por el representante legal de la compañía o sociedad;
 
- Leer cuidadosamente los presentes Términos de Uso;
 
- Aceptar los presentes Términos de Uso; 
 
- Cumplir con los requerimientos económicos involucrados en el uso del sitio web, a través de cualquiera de las fórmulas disponibles para el efecto;

 
SU USO DEL SERVICIO

Al usar el servicio usted garantiza que la información proporcionada y publicada por usted, como usuario, en el Sitio Web, es precisa y completa. Solo podrá acceder al Servicio utilizando medios autorizados. Ni el Sitio Web, ni su propietario, ni sus licenciatarios serán responsables si el potencial usuario no dispone de un dispositivo o navegador de internet compatible. El Sitio Web se reserva el derecho de finalizar el Servicio en caso de que se utilice o pretenda utilizar el Servicio con un dispositivo incompatible o no autorizado.
 
El Sitio Web se reserva el derecho de eliminar o suspender a cualquier usuario o maquinaria publicada por el mismo, en el caso de que, a su criterio, esté dando un uso incorrecto al sitio y/o no esté cumpliendo con los términos de uso.

Al utilizar el Servicio y aceptando que cualquier incumplimiento puede generar la suspensión del Servicio sin responsabilidad para el Sitio Web, el usuario se compromete, asimismo, a que:
 

-        Solo utilizará el Servicio exclusivamente para su uso personal y no la pondrá a disposición de un tercero;
-        No autorizará a otros a usar su cuenta;
-        No cederá ni transferirá de otro modo su cuenta a ninguna otra persona o entidad legal;
-        No utilizará una cuenta que esté sujeta a cualquier derecho de una persona que no sea usted sin la autorización adecuada;
-        No utilizará el Servicio con fines ilícitos o con fines fraudulentos;
-        No utilizará el Servicio para causar molestias, trastornos o inconvenientes;
-        No perjudicará el funcionamiento adecuado de la red;
-        No tratará de dañar el Servicio de ningún modo;
-        No copiará ni distribuirá ningún contenido del Sitio Web;
-        Guardará de forma segura y confidencial la contraseña de su cuenta y cualquier identificación facilitada para permitirle acceder al Servicio y la Aplicación;
-        Nos facilitará toda las pruebas de identidad que le solicitemos razonablemente;
-        Solo utilizará un punto de acceso que esté autorizado a usar;
-        No utilizará el Servicio con un dispositivo incompatible o no autorizado;
-        Cumplirá con toda la legislación aplicable de su país de residencia y del país, estado o ciudad en el que se encuentre al usar la Aplicación o el Servicio.
-        MI Flota, Inc. se reserva el derecho a terminar inmediatamente el Servicio y el uso de la Aplicación en caso de que incumpla alguna de las normas anteriores.




PRECIO DEL USO DE LA APLICACIÓN

 
Para tener acceso al uso de la Aplicación el potencial usuario, además de cumplir con los requisitos explicados en los presentes Términos de Uso, deberá satisfacer las contraprestaciones económicas que se presentan en la sección denominada “PRECIOS” en el Sitio Web, en la cual podrá encontrar el valor y formas de pago de los Servicios; los cargos por servicios adicionales, etc. El sitio web y la compañía propietaria se reservan el derecho de modificar estas contraprestaciones en cualquier tiempo, así como de actualizarlos, sin que, por ese hecho, se genere ninguna responsabilidad a su cargo.  Por consiguiente, es indispensable que el usuario revise periódicamente esta sección a fin de evitar la cancelación del Servicio por eventuales incumplimientos en las anotadas contraprestaciones.

Debe tenerse presente las siguientes condiciones especiales:
 
-Devolución 
 
Una vez generada una orden de compra y recaudado el pago, no existirán devoluciones sobre los valores cancelados. 
 
- Inconformidad del servicio
 
Si existiere alguna inconformidad acerca de nuestro servicio, sírvase escribirnos un correo a [email protected] Su queja será atendida a la brevedad y analizaremos el motivo por el cual se generó el inconveniente para darle solución de la manera más apropiada. 
 
- Cancelación del servicio 
 
En caso de querer cancelar el servicio, puede escribirnos a [email protected]  y procederemos a inactivar su cuenta. Esto dejará inválida su cuenta y los puntos que tenga acreditados serán inmediatamente debitados. Si tuviere algún equipo publicado en el sitio, procederemos a inactivarlos en conjunto con todos sus anuncios.

 
INDEMNIZACIÓN

Al aceptar estos Términos de Uso y utilizar el Servicio, acuerda que defenderá, indemnizará y mantendrá indemne al Sitio Web, su propietario y sus filiales, licenciatarias y todos sus directivos, directores, otros usuarios, trabajadores, abogados y agentes ante cualesquiera reclamaciones, costos, daños, pérdidas, responsabilidades y gastos (incluyendo honorarios y gastos de abogados) derivados de o en relación con:
 
- Su violación o incumplimiento de cualquier condición de estos Términos de Uso, del Usuario o cualquier ley o reglamento aplicable, se haga o no referencia al mismo dentro de este documento;
 
- Su violación de cualquier derecho de cualquier tercero, incluyendo los usuarios con los que hubiere celebrado transacciones a través del Sitio Web, o su uso o uso incorrecto del Servicio.
 
RESPONSABILIDAD

Ni el Sitio Web, ni su propietario, ni sus licenciatarios serán responsables por ningún daño derivado del uso de (o incapacidad de usar) el Sitio Web o el Servicio, incluyendo los daños causados por malware, virus o cualquier Información incorrecta o incompleta de la Información o el Sitio Web. Tampoco serán responsables por los daños derivados del uso de (o incapacidad de usar) los medios de comunicación electrónicos con el Sitio Web o la Solicitud, incluyendo — sin limitación — daños derivados del fallo o retraso en la entrega de comunicaciones electrónicas, intercepción o manipulación de comunicaciones electrónicas por terceros o por programas informáticos usados para comunicaciones electrónicas y transmisión de virus.


RESERVAS
 

1. El Sitio Web se reserva el derecho a modificar los términos de uso en cualquier momento y las veces que estimemos necesarias, sin necesidad de notificación expresa a los usuarios, quienes asumen la obligación de consultar tales términos y condiciones tantas veces lo consideren necesario para asegurarse de su actualización.
2. Con la aceptación de estos términos de uso y al conocer el usuario que los mismos pueden ser modificados en cualquier momento y las veces que se estime necesarias según el punto 1, el usuario acepta estas modificaciones futuras al continuar usando el servicio.
3. El Sitio Web podrá igualmente modificar, aumentar, cancelar funcionalidades o servicios en cualquier momento. 



POLITICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO WEB  www.miflota.com

MI FLOTA, INC. y el sitio Web www.miflota.com (el sitio Web) tienen el compromiso de salvaguardar su confianza, valora su privacidad, está consciente del carácter confidencial de su información personal, y se esfuerza al máximo en la protección de la privacidad de los usuarios de nuestro sitio Web. Hemos elaborado con sumo cuidado esta Política de Privacidad, para darle respuesta a cualquier preocupación que pudiera tener, y garantizarle que si nos proporciona información personal, la utilizaremos con cautela y adecuadamente.


POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD

Cuando se necesite información personal para usar o interactuar con nuestro sitio Web, la política de  MIFLOTA.COM establece que la misma—su nombre, dirección postal o de correo electrónico, o número telefónico—es privada y confidencial. La información personal que usted le proporciona a  MIFLOTA.COM se archiva en un sitio seguro, al cual sólo tiene acceso el personal autorizado, y se usa sólo con el fin para el cual usted la proporcionó, como la respuesta a una pregunta o el envío de la información solicitada.  Solo el usuario del sitio Web podrá, por su propia decisión, publicar información personal para efectos de las transacciones que desee realizar utilizando el Servicio, información que puede referirse a datos de contacto u otra de similar naturaleza.

Jamás les proporcionamos las direcciones de correo electrónico de los usuarios a terceros. En ocasiones, las direcciones postales de los usuarios se pueden compartir con terceros para enviarle a usted información referente a su membresía y/o profesión.


DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN A TERCEROS

La información personal se recopila como una de las funciones del sitio Web de MIFLOTA.COM, y no se comparte con terceros, excepto cuando se hace en cumplimiento del propósito para el cual usted la proporcionó; o en caso de que sea solicitada por una entidad jurídica. Tenga en cuenta que la relación de usuarios está disponible en una sección del sitio reservada sólo para usuarios, a la cual sólo tienen acceso usuarios y afiliados.


RECOPILACIÓN Y USO DE INFORMACIÓN

El sitio Web de  MIFLOTA.COM solicita a los usuarios que proporcionen cierta información identificable para poder usar ciertas características y funciones. Cuando usted la proporciona, está de acuerdo en que la misma se compile y se use como dicta esta Política de Privacidad.

La información que nos proporciona puede consistir en datos que usted ingresa cuando crea su perfil personal, los cuales son necesarios para actividades tales como almacenar búsquedas, solicitar avisos, crear enlaces permanentes, o hacer una compra con  MIFLOTA.COM. Esta información puede incluir datos de contacto (nombre, dirección postal y de correo electrónico) e información financiera, como el número de una tarjeta de crédito si va a adquirir el Servicio o productos o servicios en el sitio Web. Esta información se usará en el procesamiento de ese pedido, y, si es necesario, para ponernos en contacto con usted con respecto al progreso del mismo. Al hacer el pedido, usted acepta y admite que dicho pedido pudiera ser procesado, suministrado o atendido por otras personas o entidades ajenas a  MIFLOTA.COM; y que esos terceros usarán la información que se les proporcione de acuerdo a los límites establecidos por MIFLOTA.COM.

 

MIFLOTA.COM puede usar su información para ponerse en contacto con usted en referencia al estatus de su membresía, inscripción o cualquier interacción que usted requiera. Además, tanto  MIFLOTA.COM como nuestros agentes pueden contactarle con respecto a servicios y características adicionales, o podemos pedirle opinión acerca de su experiencia con  MIFLOTA.COM. Si prefiere que no usemos su información de contacto en la forma anteriormente descrita, envíenos un mensaje de correo electrónico con la palabra “Unsuscribe” (Cancele la suscripción) en la línea de referencia, a la dirección  [email protected]


UBICACIÓN DE INFORMACIÓN IDENTIFICABLE

Nuestro sitio Web no ubica, recoge ni distribuye información personal acerca de sus visitantes, pero sí compila regularmente un conjunto de estadísticas que muestran la cantidad de visitantes a nuestro sitio Web, las solicitudes de información particular del sitio que recibimos, y los proveedores de servicios de Internet (ISP) de donde provienen dichas solicitudes. Este conjunto de estadísticas es usado por el personal interno de apoyo técnico de MIFLOTA.COM para ofrecer mejor información y servicios al público. Las estadísticas en conjunto también se les ofrecen a las instituciones que otorgan permiso para que utilicemos su contenido en nuestro sitio Web.


COOKIES

Como la mayoría de los sitios Web, el de MIFLOTA.COM utiliza “cookies” (pequeños ficheros de datos originados en la computadora del usuario) para que usted pueda navegar con mayor rapidez. Si entiende debidamente la forma en que accesa al sitio, puede mejorarlo continuamente para que responda a los intereses del usuario. Sin embargo, MIFLOTA.COM no puede controlar el uso de los “cookies” por parte de anunciantes o terceros que procesan datos para MIFLOTA.COM. Si no desea que se compile información por medio del uso de esos ficheros, gran parte de los buscadores cuentan con un procedimiento simple que le permite rechazarlos o aceptarlos. Tenga en cuenta que podría necesitar esos “cookies” para usar ciertas características existentes en el sitio Web de MIFLOTA.COM.


SITIOS WEB DE TERCEROS

Aunque el sitio Web de MIFLOTA.COM pudiera proporcionarle enlaces a otros portales, no tenemos la obligación de advertirle que está visitando otro sitio Web. En caso de que opte por accesar uno de esos sitios, MIFLOTA.COM no se responsabiliza con ninguna acción ni política de los mismos. Además, tenga en cuenta que la política de privacidad y las prácticas de seguridad de un tercero pudieran ser diferentes a los principios establecidos por MIFLOTA.COM  no asume responsabilidad alguna, ni controla, apoya ni garantiza aspecto alguno de su uso del sitio en cuestión. Le recomendamos que lea la política de privacidad de esa tercera entidad antes de ofrecerle información personal identificable.


CAMBIOS EN NUESTRO POLÍTICA DE PRIVACIDAD

MIFLOTA.COM se reserva el derecho de hacer cambios sin previo aviso a nuestra Política de Privacidad en cualquier momento y por cualquier razón. Cualquier cambio en la Política de Privacidad será incorporado a esta página para que usted esté siempre actualizado con respecto a nuestra política. Además, podemos ponernos en contacto con usted por correo electrónico para comunicarle cualquier cambio.


SEGURIDAD DEL SITIO WEB

MIFLOTA.COM pone en práctica medidas de seguridad que se corresponden con las mejores prácticas actuales para proteger su sitio Web, el correo electrónico, y las listas de direcciones. Entre las mismas figuran medidas técnicas, de procedimiento, de supervisión y ubicación, con el propósito de proteger los datos contra el uso indebido, acceso o divulgación no autorizados, pérdida, alteración o destrucción.

La información correspondiente a las tarjetas de crédito se transmite utilizando cifrado de un nivel de seguridad adecuado. La información de los usuarios y compradores es de máxima prioridad, y usamos nuestras propias medidas de protección, así como las de nuestros proveedores de programas y equipos de computación.

Estamos conscientes de que pudieran producirse incidentes de uso indebido o incursiones de programas no autorizados, como les ocurre a casi todo sitio Web, servicio y usuario. En esos casos, nuestros propósitos son trabajar rápidamente para aislar el problema, garantizar o restablecer la funcionalidad adecuada, y reducir al mínimo cualquier inconveniencia a nuestros usuarios. Como es apropiado y necesario, MIFLOTA.COM les notificará a las autoridades pertinentes estos incidentes de uso indebido o incursiones de programas no autorizados en su sitio Web.

Le agradecemos que reporte cualquier problema a [email protected]. Aunque en ocasiones no podemos darle respuesta a cada informe, lo tomaremos muy en serio y lo investigaremos exhaustivamente.